Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Black Desert Online centrado en la clase Musa

Una de las dos nuevas clases que llegan mañana.

Tal y como informaba Daum Games hace una semana, para Black Desert Online recibirá maána mismo dos nuevas clases a través de una actualización gratuita.

Se trata de la clase Musa y de la clase Maehwa, que prometen habilidades únicas y estilos de juego bastante diferentes a los que hemos visto hasta ahora en el MMORPG.

Hoy el estudio ha publicado un tráiler centrado en la clase Musa y que os dejamos al final de la noticia. Además, con la llegada de las nuevas clases Daum Games ha anunciado que dará a los jugadores un hueco extra para que puedan probar a estos nuevos personajes.

Por otra parte, una de las grandes novedades que llegará a la versión coreana son las armas " awakening" que permiten cambiar el comportamiento de las clases. Al recibir una nueva arma, esa clase obtiene nuevos obtiene nuevos golpes y combos que cambian todo el conjunto de movimientos.

Black Desert Online es un MMORPG exclusivo de PC a la venta desde el pasado 3 de marzo. Os dejamos a continuación con los dos vídeos explicativos.

Cover image for YouTube video[검은사막] 무사 각성 무기 전투 영상 공개

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios