Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 3 fue el juego más vendido la semana pasada en Inglaterra

Las ventas crecen respecto a DS2.

Dark Souls III fue el videojuego más vendido en Inglaterra la semana pasada.

La nueva obra de From Software, de hecho, obtuvo un crecimiento en ventas del 61% respecto a las que tuve Dark Souls II en su semana de lanzamiento. Y eso contando solo las ventas en formato físico.

Es, además, la primera vez que un Souls entra directamente a la primera posición en su semana de lanzamiento. Hasta ahora el mejor resultado lo obtuvo Dark Souls II, que debutó en segunda posición por detrás de Titanfall.

El podio de honor en las listas británicas lo completan el juego de acción multijugador Tom Clancy's The Division y el simulador de lucha EA Sports UFC 2.

En la lista, además, encontramos a Quantum Break en cuarto lugar y a Dirt Rally en el quinto, otros dos lanzamientos recientes. En el top diez también están los incombustibles Grand Theft Auto V, FIFA 16 y Call of Duty: Black Ops 3, como cabía esperar.

  1. Dark Souls 3
  2. The Division
  3. EA Sports UFC 2
  4. Quantum Break
  5. Dirt Rally
  6. Far Cry Primal
  7. FIFA 16
  8. Call of Duty: Black Ops 3
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Lego Marvel Avengers

Si necesitas ayuda para pasarte el juego, echa un vistazo a nuestra guía Dark Souls 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios