Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shovel Knight supera el millón de copias vendidas

Sorprendente éxito del Amiibo.

Yacht Club Games ha ofrecido unos cuantos datos bastante interesantes acerca del rendimiento comercial de Shovel Knight.

De todas las versiones publicadas es la de Steam la que ha vendido más copias, seguida por la de 3DS y la de Wii U, mientras que en la consola de Sony es donde parece que ha tenido menos éxito. En total, sin embargo, ha vendido más de un millón de copias, lo cual no está nada mal.

Como recordaréis, el caballero protagonista tuvo su propio Amiibo. La figura de Shovel Knight vendió las 180.000 unidades de su tirada inicial, y ahora se pondrán a la venta otras 30.000.

Finalmente, el estudio ha revelado que Plague of Shadows, la expansión que se publicó de forma totalmente gratuita, tuvo un coste de desarrollo de más de un millón de dólares.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shovel Knight

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios