Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MercurySteam anuncia su próximo juego, Raiders of the Broken Planet

Una aventura multijugador.

El estudio madrileño MercurySteam, conocido por su trabajo en títulos como Scrapland, Jericho o Castlevania: Lords of Shadow, ha presentado finalmente de forma oficial su próximo juego, Raiders of the Broken Planet.

Se trata de una "aventura multijugador online asimétrica" con un alto componente narrativo, que se publicará de forma independiente y en formato digital episódico.

Según han explicado sus responsables, la historia tendrá lugar en un planeta de la Constelación Lira llamado Broken Planet, habitado por criminales de toda la galaxia que intentan controlar una poderosa fuente de energía llamado Aleph. No se ha detallado su diseño jugable, aunque sí sabemos que mezclará componentes de shooter con combates cuerpo a cuerpo y algo de estrategia.

Debido a ese enfoque multijugador se celebrarán varias betas en las que los jugadores podrán experimentar el juego antes de su lanzamiento y ofrecer feedback a sus desarrolladores. Todavía no tienen fecha, pero ya os podéis apuntar en la web oficial.

El lanzamiento de Raiders of the Broken Planet está previsto para este mismo año, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación podéis ver las primeras imágenes de este interesante proyecto.

Read this next