Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War 4 tendrá microtransacciones

The Coallition aclara que serán objetos puramente estéticos.

The Coallition ha confirmado que Gears of War 4 tendrá la opción de comprar varios objetos a través de microtransacciones. Se trata de artículos y apariencias de carácter únicamente estético y serán totalmente opcionales para aquellos jugadores que quieren adquirirlos.

En una entrevista a Gamespot, Rod Ferguson ha explicado que ninguno de los objetos que estarán disponibles en la tienda afectará a la mecánica del juego. Ferguson lo compara con el ejemplo de cartas coleccionables, que "es perfecto para definir este sistema, al igual que lo es la habilidad y la afición de coleccionar cosas. Tenemos apariencias para los personajes y las armas, así que la idea de incluirlos mediante cartas es fácil de entender. Se acabó eso de 'me gustan las rayas de tigre, me compro las rayas de tigre'. No creo que sea el mejor sistema, por lo que la cosa no tirará por ahí."

No es la primera vez que se incluyen microstransacciones en la serie, ya que como recordaréis tanto Gears of War 3 como la Ultimate Edition ya incluían esta opción.

Ferguson añade que cualquiera de las cartas se podrán comprar a través del propio juego, sin la necesidad de gastar dinero real. "La idea de que cualquier cosa se puede adquirir jugando significa que solo gastarás dinero real cuando quieras acelerar el proceso", explica.

Gears of War 4 tendrá lugar 20 años después de la tercera parte. Su beta cerrada llegará el 18 de abril, con ampliación a todos los miembros del servicio Gold a partir del día 25 para llegar finalmente a las tiendas el 11 de octubre en Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios