Nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Corazones y mentes 101.

Deep Silver ha anunciado el programa de 'Méritos' de Homefront: The Revolution, un plan de reocmpensas para los miembros de la comunidad del juego.

Los Méritos se ganarán completando misiones que se irán actualizando a través de la web oficial del juego. Cada Mérito obtenido desbloqueará una pieza correspondiente del equipo de combate de la serie Red Rebel, que se podrá usar para personalizar nuestro personaje en el modo Resistencia.

Además de esto, Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler. Bajo el título "Corazones y mentes 101", el nuevo vídeo nos muestra cómo los jugadores podrán moverse por el mundo abierto de Homefront: The Revolution, dividido en zonas: la roja, la amarilla y la verde.

En las ruinas bombardeadas y las calles abandonadas de las zonas rojas plantaremos cara al EPC. Le tenderemos trampas y emboscadas a sus patrullas para recuperar el control calle a calle y montaremos refugios para almacenar provisiones y equipamiento. Pero, cuidado, el EPC vigila sin tregua la zona con dirigibles y francotiradores.

La zonas amarillas son las partes más pobladas de la ciudad. En ellas, tendremos que alimentar la esperanza de sus ciudadanos y movilizarlos por nuestra causa. Gánatelos ayudándolos frente a los opresores, destruyendo la infraestructura del EPC y desmontando su propaganda para prender la mecha de la Revolución. El entorno cambia de forma dinámica conforme ganas apoyo popular. Una vez que tengamos la ciudad lo suficientemente controlada, podremos atacar el núcleo dominante del EPC, las zonas verdes.

Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos