Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados nuevos contenidos gratuitos para Star Wars Battlefront

Llegan esta primavera.

Mientras los jugadores están disfrutando de la primera gran expansión, Borde Exterior, los responsables de Star Wars: Battlefront acaban de anunciar que los usuarios del juego recibirán muy pronto nuevos contenidos.

Se trata de un nuevo paquete gratuito y nuevos eventos que llegarán durante esta primavera y que detallamos a continuación:

  • Nuevos eventos en el juego: más fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales llegan para que los jugadores consigan más experiencia, créditos y objetos.
  • Nuevos Contratos del hutt: desbloquead poderosas cartas estelares como el rasgo Berserker, la Bomba de bacta y el Neutralizador de iones.
  • Más contenidos nuevos: EA tiene reservadas un par de sorpresas para los jugadores, sobre todo para aquellos que han pedido más opciones para disfrutar de Star Wars Battlefront sin conexión. Y más cosas que están por llegar.
  • Para el 4 de mayo, aprovechando que se celebra el Día de Star Wars, están planeadas determinadas actividades en el juego que se anunciarán en breve.

Además de lo anterior, EA confirma que este junio los propietarios del pase de temporada recibirán también el segundo paquete de expansión digital: Star Wars Battlefront Bespin. Vendrá con cuatro mapas nuevos y añadirá "más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos que nos tienen emocionados: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas", explica el productor del juego.

Read this next