Desde el viernes 15 de abril hasta el sábado 16 de abril Blizzard llevará a cabo su segundo fin de semana de pruebas beta por invitación. Por un tiempo limitado (36 horas) la compañía abrirá las puertas de la beta de Overwatch a muchos más jugadores de las regiones de juego de América, Europa y Asia.

Con el objetivo de poner a prueba el hardware y la tecnología de los servidores de cara al lanzamiento de Overwatch, durante el fin de semana de pruebas beta todos los jugadores (incluidos los que ya se encuentran en la beta cerrada) tendrán acceso a los 21 héroes anunciados y una selección limitada de mapas: Hanamura, Ruta 66 y Nepal.

Eso sí, habrá ciertos modos que no estarán disponibles durante esta prueba como es el caso de las Peleas semanales y el Modo competitivo.

Los usuarios que hayan sido seleccionados para participar en la beta cerrada verán el botón «Instalar» en la pestaña de Overwatch de la aplicación Battle.net Desktop, además de recibir una invitación por correo electrónico. Podéis consultar dudas frecuentes y toda la información ampliada en este enlace oficial.

2015/articles//a/1/8/2/4/0/2/2/eurogamer-7m6wb5.jpg

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador