Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva fase de pruebas beta de Overwatch este fin de semana

Solo para PC.

Desde el viernes 15 de abril hasta el sábado 16 de abril Blizzard llevará a cabo su segundo fin de semana de pruebas beta por invitación. Por un tiempo limitado (36 horas) la compañía abrirá las puertas de la beta de Overwatch a muchos más jugadores de las regiones de juego de América, Europa y Asia.

Con el objetivo de poner a prueba el hardware y la tecnología de los servidores de cara al lanzamiento de Overwatch, durante el fin de semana de pruebas beta todos los jugadores (incluidos los que ya se encuentran en la beta cerrada) tendrán acceso a los 21 héroes anunciados y una selección limitada de mapas: Hanamura, Ruta 66 y Nepal.

Eso sí, habrá ciertos modos que no estarán disponibles durante esta prueba como es el caso de las Peleas semanales y el Modo competitivo.

Los usuarios que hayan sido seleccionados para participar en la beta cerrada verán el botón «Instalar» en la pestaña de Overwatch de la aplicación Battle.net Desktop, además de recibir una invitación por correo electrónico. Podéis consultar dudas frecuentes y toda la información ampliada en este enlace oficial.

Read this next