Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Creative Assembly desvela los planes del DLC de Total War: Warhammer

Nueva raza gratuita.

Creative Assembly ha hecho públicos sus planes post-lanzamiento para el esperado Total War: Warhammer.

Habrá tanto DLC gratuito como DLC de pago, y el contenido se dividirá en Lord Packs, Race Packs y Campaign Packs.

Dentro del DLC que se ofrecerá gratis hay incluso una nueva raza, que se añadirá "a finales de año", pero también nuevos lords legendarios, objetos mágicos y unidades.

Los Lord Packs de pago incluirán dos lords legendarios jugables, con sus respectivos bonus de campaña e ítems, dos lords para usar como generales, una nueva unidad y nuevas unidades elite.

Los Race Packs añaden una nueva raza jugable, tanto para la campaña como para el multijugador. Además, incluyen lords legendarios, lords, unidades, etcétera.

Finalmente están los Campaign Packs, con el contenido de una Race Pack más una nueva Challenge Campaign, que es un escenario ambientado en el lore de Warhammer.

No sabemos cuántos packs de contenido se publicarán (el plan parece bastante ambicioso, a decir verdad), pero sí que uno de los Race Packs de pago será el de los Chaos, que se incluyen actualmente gratis con las reservas del juego.

Ver en YouTube

Read this next