Teaser de Titanfall 2

Robots con espadas.

Electronic Arts ha presentado oficialmente Titanfall 2 con un primer teaser.

El desarrollo vuelve a correr a cargo del estudio Respawn Entertainment, y se espera que se enseñe más del juego el próximo 12 de junio durante el evento EA Play previo al E3.

Que Titanfall 2 estaba en preparación era algo que se sabía desde hace tiempo. La secuela incluirá una campaña individual, la ausencia más criticada de su antecesor, y una historia que mezcla ciencia y magia. Quizás por eso salen robots gigantes con espadas en el teaser.

El lanzamiento de Titanfall 2 está previsto para finales de este, según se desveló en un informe financiero de Electronic Arts. Además, la compañía de figuras McFarlane Toys prepara una serie de muñecos de Titanfall que se venderán este invierno cuando el juego llegue a las tiendas.

El primer Titanfall fue exclusivo para PC y consolas Xbox, pero la secuela está ya confirmada para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos