Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Evolution Studios se une a Codemasters

El estudio pertenecía a Sony.

Codemasters ha anunciado que a partir del 25 de abril el equipo de Evolution Studios será parte de su empresa. Recordemos que conocimos que el estudio detrás de Driveclub fue despedido por Sony hace un par de semanas.

Coincidiendo con la celebración de los 30 años de la fundación de Codemasters , el estudio conocido sobre todo por sus títulos de conducción ha informado hoy del fichaje de Evolution Studios, responsables de Driveclub y Motorstorm.

Mick Hocking, exempleado de Evolution Studios, pasará a ocupar el cargo de vicepresidente de Codemasters.

El nuevo vicepresidente explica que está encantado a de poder unirse a Codemasters en un momento de crecimiento de la compañía. "Estoy deseando trabajar con muchos de los grandes desarrolladores del género en nuevos títulos y series existentes incluyendo DiRT, GRID, Micro Machines o F1", añade Hocking.

Por su parte, Franf Sagnier, CEO de Codemasters, añade que "el éxito de F1 2015 y Dirt Rally en los últimos 12 meses ha permitido a la empresa crecer. La suma del equipo de Evolution nos permitirá hacer más grande nuestro negocio y fortalecer nuestro liderazgo como compañía dedicada a los juegos de carreras".

Read this next