Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diario de desarrollo de Mordhau

Combate medieval en primera persona.

Recogiendo el testigo de Chivalry: Medieval Warfare, Mordhau es un multijugador online de combate cuerpo a cuerpo ambientado en época medieval que está siendo desarrollado por un grupo de jóvenes talentos repartidos por todo el mundo.

Aunque se centra en el apartado competitivo, el estudio no descarta incluir ortos modos de juego para un jugador o cooperativo, y están trabajando en hacer que todo el contenido esté listo para ser fácilmente modificable. El proyecto todavía está muy verde, pero tienen intención de pulir al máximo la experiencia de combate en primera persona.

"Nos hemos asegurado de que [N. del A: a diferencia de Chivalry o Mount & Blade] nuestro juego luzca una nueva capa de mecánicas para hacer del combate el más completo, técnico y divertido de todos los juegos de primera persona en el mercado," nos cuenta Lucas Bori, responsable español del proyecto. "Encima de todo esto estamos preparando un sistema de creación de clase y personalización de personaje y armamento que dará vida y color a los campos de batalla (y a las montañas de cadáveres)."

"Estoy seguro de que llegaremos a ver una cantidad de mods tan originales como necesarios; yo pienso hacer el mío propio de Star Wars," afirma.

De momento sus responsables esperan iniciar una campaña en Kickstarter en verano, y publicar el juego a finales de año o principios de 2017 en Steam. Tenéis el diario de desarrollo, centrado en el combate, a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios