Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Alan Wake se puede descargar ahora gratis en Xbox 360

Es retrocompatible en Xbox One.

Los dos DLCs de Alan Wake, The Signal y The Writer, se pueden descargar gratis en el bazar de Xbox Live.

El precio del juego base, sin embargo, sigue siendo de 19,99€.

Recordad que Alan Wake se añadió el mes pasado a la lista de títulos retrocompatibles en Xbox One, así que también podéis jugar gratis a estas dos expansiones en la consola de actual generación de Microsoft.

Se desconoce el motivo por el cual Microsoft ha decidido ofrecer gratis los dos DLCs de Alan Wake, aunque probablemente tendrá algo que ver el hecho de que esta misma semana se ponía a la venta Quantum Break, la última obra del estudio finlandés.

Respecto a Alan Wake, sus creadores siempre se han mostrado favorables a continuar con su historia, pero de momento no hay nada en firme. El pasado mes de febrero Remedy registró la marca "Alan Wake's Return" y el dominio alanwakesreturn.com, pero todavía no ha desvelado qué quiere hacer con ellos. ¿En el E3, quizás?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Alan Wake: La Señal

Xbox 360

See 1 more

Alan Wake: The Writer

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios