Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, el nuevo DLC para el clásico RPG de BioWare publicado hace dieciocho años, ya está disponible en Steam con un precio de 19,99 euros.

1

Su desarrollo corre a cargo del estudio Beamdog (fundado por Trent Oster, co-fundador de BioWare, y Cameron Tofer, programador), en el que trabajan múltiples personas que colaboraron en la creación del original.

Siege of Dragonspear ofrece más de veinticinco horas de juego, con una nueva interfaz, la nueva clase Chamán y un Modo Historia en el que se rebaja la dificultad para poder disfrutar tranquilamente del argumento.

Los jugadores, además, pueden importar sus Baldur's Gate: Enhanced Edition a Siege of Dragonspear, para así usar sus personajes y objetos.

De momento el DLC se puede comprar para PC y Mac, pero más adelante llegará también a las versiones iOS y Android.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.