Microsoft modifica las reservas de Quantum Break para dar Kameo en vez de American Nightmare

Problemas de edad.

Microsoft está modificando los extras de las reservas de Quantum Break en algunos países.

1

Inicialmente se anunció que los usuarios que reservaran el juego recibirían gratuitamente códigos para descargar también Alan Wake, los DLCs The Signal y The Writer y el spin-off Alan Wake's American Nightmare. Ahora, en cambio, American Nightmare ha sido sustituido por Kameo: Elements of Power.

La razón es que Alan Wake's American Nightmare está calificado como PEGI 18, mientras que Quantum Break posee el PEGI 16. Lógicamente, regalar el código de un juego calificado para más edad podría reportar problemas de índole legal a Microsoft.

Estados Unidos e Inglaterra están entre los países afectados por esta medida. En España, sin embargo, parece que no hay cambios de momento y Amazon.es sigue prometiendo American Nightmare como regalo para las reservas, por lo menos hasta previo aviso.

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos