Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles del próximo DLC de Call of Duty: Black Ops 3

Eclipse llegará con cuatro nuevos mapas multijugador y el próximo capítulo del modo zombie.

El próximo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 3 se llama Eclipse y llegará antes para los usuarios de PS4 el próximo 19 de abril. Llegará posteriormente a PC y Xbox One, pese a que todavía no tenemos fecha concreta.

Eclipse incluirá una moderna revisión del clásico Call of Duty: World en el mapa de guerra, Banzai; así como el próximo capítulo de la saga de zombies Black Ops 3: Zetsubo No Shima.

En la vertiente multijugador Eclipse añadirá cuatro nuevos mapas que ofrecen una serie de estilos de juego y que nos transportan a nuevos destinos. Se trata de Spire, Rift, Knockout y Verge:

  • Spire: Spire lleva el combate multijugador a una terminal aeroportuaria suborbital que está en las nubes. Sus múltiples niveles y áreas abiertas impulsarán el combate intenso de medio alcance alrededor de un entorno civil altamente tecnológico. Mucho cuidado, porque un movimiento en falso puede mandarte dispardado de vuelta a la estratosfera.
  • Rift: dirígete al centro de un riguroso complejo militar, que está situado por encima de un cráter en actividad. Rift canaliza y te fuerza a intensos enfrentamientos, donde el único camino es el de seguir hacia adelante. Utiliza las oportunidades de movimiento únicas y clave para sacar ventaja a tus enemigos al tiempo que atraviesas el sistema de raíles inhabilitado.
  • Knockout: situado en un templo shaolin tradicional dando un giro retro, Knockout se transforma en el escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de medio tamaño muestra un radical contraste entre los enfrentamientos de medio alcance en la arquitectura tradicional exterior y los de cerca en un ecléctico interior estilo años 70 del siglo XX.
  • Verge: en esta revisión del clásico mapa Call of Duty: World at War, Banzai, el combate multijugador se lleva al centro de un futuro post-apocalíptico futuro, donde dos facciones están en constante batalla. Toma el control de los puntos clave: puente, fortaleza, los sistemas de túnel y las cataratas al tiempo que te enfrentas de un modo frenético en este mapa de tamaño medio.

Read this next