Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la versión para PC de Everybody's Gone to the Rapture

Tras varios rumores.

El estudio británico The Chinese Room ha confirmado finalmente de forma oficial la versión para PC de Everybody's Gone to the Rapture.

El juego, hasta ahora exclusivo de PlayStation 4, apareció hace unos días en la base de datos de Steam, y más tarde en las notas de los últimos drivers para las tarjetas gráficas de AMD.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero esos datos sugieren que lo más probable es que esté disponible en breve.

Everybody's Gone to the Rapture se publicó el año pasado en la consola de Sony, y aunque a nosotros no nos acabó de convencer, ha sido nominado a nada más y nada menos que diez premios en los BAFTA.

La experiencia desarrollando el juego, sin embargo, no fue tan placentera para sus creadores. Las tensiones con Sony Santa Monica fueron bastante pronunciadas, y la co-directora de The Chinese Room, Jessica Curry, acabó dejando su puesto desencantada con la situación vivida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios