Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un speedrunner ya ha logrado terminar Dark Souls III en 102 minutos

Aunque el resto tardaremos más.

Dark Souls III lleva a la venta apenas una semana en Japón, pero eso no ha evitado que un speedrunner haya terminado ya el juego en tan solo una hora, cuarenta y dos minutos y diez segundos.

Evidentemente, eso es buscando el tiempo más rápido, y una partida normal a Dark Souls III supera fácilmente las treinta y cinco horas. Nosotros aún estamos en ello mientras preparamos el análisis.

Como dato curioso, según Speedruns.com, el primer Dark Souls tiene un récord de cuarenta y seis minutos y veinticinco segundos, mientras que Dark Souls II sube hasta cincuenta y cuatro minutos y cinco segundos. Bloodborne, en cambio, se puede terminar más rápido, en treinta y cinco minutos con cuarenta y un segundos.

Viendo el speedrun de Dark Souls III Jung Ho Min resulta más que obvia su experiencia con los juegos de From Software. Hay margen, sin embargo, y es más que probable es que su marca se rebaje en las próximas semanas y meses.

Tenéis el vídeo del speedrun a continuación, aunque está cargado de spoilers. Si queréis reservar las sorpresas para cuando Dark Souls III se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en nuestro país, mejor no le deis al botón de reproducir.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios