Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XV: anunciados un largometraje, una serie de anime y las ediciones deluxe

Os resumimos todas las novedades.

Tras el evento llevado a cabo durante esta madrugada en el que hemos conocido, entre otras cosas, la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV (30 de septiembre), nos llegan unas cuantas noticias en relación con el juego que os resumimos a continuación.

Tal y como os adelantábamos ayer también, se presentó una demo gratuita, Plantinum Demo: Final Fantasy XV. Situada en un escenario místico, podremos jugar como un niño noctis que atraviesa el mundo con un nuevo compañero: Carbuncle. La podéis descargar a partir de hoy. Por otra parte, tenemos un nuevo tráiler, Uncover Extended, con nuevo contenido del juego y más centrado en la historia. Lo tenéis a continuación.

Ver en YouTube

Además de la fecha, de la demo y del tráiler, también se han anunciado dos ediciones especiales de lanzamiento limitadas: la edición deluxe, que contendrá tanto Final Fantasy XV como la película Kingsglaive, y la edición coleccionista, con un libro de arte, una figura, la banda sonora, y muchos más extras.

Por si fuera poco, se ha anunciado también una serie de anime de cinco capítulos: Brotherhood Final Fantasy XV. Tenéis el primero a continuación.

Ver en YouTube

Y siguiendo la línea de la serie de anime, tenemos también Kingsglaive: Final Fantasy, una película completa de animación, que contará la historia de Nyx, un miembro de las fuerzas armadas de élite, los Kingsglaive. Tenéis el tráiler justo a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios