Una encuesta llevada a cabo por Electronic Arts ha revelado nuevos detalles sobre el esperado Mass Effect: Andromeda.

2015/articles//a/1/8/2/1/1/9/5/eurogamer-x71g71.jpg

La nueva entrega de la popular saga de Bioware, de la que conocemos muy poco hasta el momento, parece que girará en torno a una historia de colonización espacial en la que la humanidad se ve obligada a abandonar su hogar.

Finalmente, según la encuesta nos encontraremos con un juego de mundo abierto en el que podremos explorar toda la Galaxia de Andrómeda:

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea, donde los jugadores liderarán la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil -donde nosotros somos los alienígenas- mientras otras razas intentarán detenernos.

Experimenta la libertad de recorrer y explorar un planeta en una galaxia de mundo abierto. Juega como el líder de un pelotón de exploradores con entrenamiento militar en un intenso shooter en tercera persona con amplios sistemas de progresión y de personalización.

Esta es la historia del siguiente capítulo de la humanidad y las elecciones del jugador durante todo el juego determinarán nuestra supervivencia en la Galaxia de Andrómeda.