Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Toukiden 2 en Japón

Habrá demo para PS4.

Koei Tecmo ha anunciado que Toukiden 2 estará disponible en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita a partir del próximo 30 de junio.

Todos los usuarios de PlayStation 4 podrán probar antes el juego con una demo que se publicará en la PlayStation Store japonesa el día 11 de abril, pero los suscriptores de los servicios PlayStation Plus y NicoNico Premium la podrán descargar antes.

Para PlayStation Vita parece ser que también habrá una demo, aunque de momento no se ha desvelado cuándo estará disponible.

Finalmente, la compañía japonesa también ha anunciado la edición especial "Treasure Box", en la que se incluye, aparte del juego, un libro de arte, la banda sonora en CD, imágenes de los personajes y un código para descargar una armadura exclusiva.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Toukiden 2

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios