Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multijugador de Uncharted 4 podría no estar incluido en el disco

Se descargaría de internet.

Faltan todavía unas semanas para el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End, pero la maquinaria del hype no cesa y los rumores a su alrededor tampoco.

El último de ellos apunta a un dato bastante curioso, y es que el modo multijugador no estaría incluido en el disco y debería descargarse desde internet por separado. Así, el contenido del disco Blu-ray quedaría dedicado en exclusiva para el modo historia.

No es, desde luego, una noticia agradable para aquellos que tengan conexiones lentas, pero todavía queda algo de esperanza al saber que Sony aún no se ha pronunciado al respecto.

Uncharted 4: A Thief's End, el cierre de la saga de Nathan Drake, llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo, en exclusiva para PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios