El multijugador de Uncharted 4 podría no estar incluido en el disco

Se descargaría de internet.

Faltan todavía unas semanas para el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End, pero la maquinaria del hype no cesa y los rumores a su alrededor tampoco.

El último de ellos apunta a un dato bastante curioso, y es que el modo multijugador no estaría incluido en el disco y debería descargarse desde internet por separado. Así, el contenido del disco Blu-ray quedaría dedicado en exclusiva para el modo historia.

No es, desde luego, una noticia agradable para aquellos que tengan conexiones lentas, pero todavía queda algo de esperanza al saber que Sony aún no se ha pronunciado al respecto.

Uncharted 4: A Thief's End, el cierre de la saga de Nathan Drake, llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo, en exclusiva para PlayStation 4.

Ir a los comentarios (32)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (32)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos