El nuevo Humble Bundle tiene como protagonista a Sega y a un catálogo de interesantes juegos de estrategia.

Pagando un mínimo de un dólar Company of Heroes Complete, Warhammer 40,000: Dawn of War Master Collection, Medieval II: Total War Collection, Rome: Total War Collection y Sega Mega Drive Strategy Pack (con los clásicos Shining Force, Shining Force 2, Gain Ground y Columns de la consola de 16 bits). A esto, además, hay que sumar un vale con un 10% de descuento mensual en el Humble Monthly.

Si subimos nuestra aportación a la media, que se encuentra en algo más de seis dólares, se añaden los títulos Valkyria Chronicles, Warhammer 40,000: Dawn of War II Grand Master Collection, Eastside Hockey Manager y Total War: Shogun II Fall of the Samurai Collection, así como un vale con un 66% de descuento para comprar Football Manager 2016 en la Humble Store.

Y, finalmente, pagando doce dólares nos llevamos todo lo mencionado hasta ahora más los juegos Total War: Attila y Company of Heroes 2: Master Collection.

Como suele ser habitual, podéis repartir el pago entre Sega, los organizadores del Humble Bundle y varias organizaciones benéficas (GamesAid, The David Sheldrick Wildlife Trust, Access Sport y SpecialEffect).

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.