Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler con gameplay de LEGO Star Wars

El 28 de junio en tiendas.

Warner Bros. acaba de publicar el primer tráiler con gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo título de LEGO ambientado en la última película de la Guerra de las Galaxias.

El tráiler, presentado con ya el humor tradicional de la saga LEGO, nos deja ver por primera vez escenas extraídas directamente del juego. El nuevo título tendrá un total de 18 niveles: 11 basados en la película con el mismo nombre y 7 situados antes de los sucesos de El Despertar de la Fuerza.

Con decenas de vehículos disponibles, cinco mundos diferentes y la opción de jugar con casi todos los personajes de la película (como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3POy BB-8) el nuevo título vendrá con el tradicional sistema de construcción por piezas.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC) el próximo 28 de junio.

Cover image for YouTube videoLEGO Star Wars: The Force Awakens - Gameplay Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego Star Wars: The Force Awakens

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios