La beta del modo Survival de Fallout 4 llega a Steam la semana que viene

Vivir y morir en el Yermo.

Bethesda ha anunciado en Twitter que el esperado modo Survival para Fallout 4 estará disponible en formato beta en Steam a partir de la semana que viene.

1

Más tarde, el vicepresidente de marketing y relaciones públicas de la compañía americana, Pete Hines, utilizaba la misma red social para añadir que "una vez haya salido de beta en Steam se publicará la versión definitiva y podremos enviarlo para consolas".

El modo Survival aumenta la dificultad de forma notable, permitiendo guardar la partida únicamente cuando duermes en una cama y no hay peligros cerca. Tampoco se puede usar la opción de viaje rápido, la munición tiene su propio sistema de peso, hay un sistema que te obliga a mantenerte hidratado, puedes enfermar al comer carne sin cocer o entrar en contacto con los ghouls, los enemigos no aparecen en el radar y, claro, sufres más daño durante los combates. Un reto solo apto para expertos en el Yermo, en definitiva.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos