2K Games y Gearbox anuncian la beta abierta de Battleborn

En PS4, Xbox One y PC.

Gearbox y 2K Games han anunciado la celebración de una beta abierta de Battleborn el mes que viene.

Estará disponible en todas las plataformas, aunque llegará primero a PlayStation 4, el 8 de abril. En PC y Xbox One habrá que esperar unos días más, hasta el 13 de abril.

En ella se podrán probar los dos primeros episodios de la historia, así como dos de los tres modos multijugador competitivos. Además, están disponibles los veinticinco héroes con su sistema de progresión al completo.

La versión final de Battleborn llegará a las tiendas el próximo 3 de mayo, con ocho episodios y un prólogo. Esta primera temporada se centrará en la historia por la conquista de la última estrella de la galaxia, y se podrá jugar en solitario o con hasta cinco amigos.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos