Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K Games y Gearbox anuncian la beta abierta de Battleborn

En PS4, Xbox One y PC.

Gearbox y 2K Games han anunciado la celebración de una beta abierta de Battleborn el mes que viene.

Estará disponible en todas las plataformas, aunque llegará primero a PlayStation 4, el 8 de abril. En PC y Xbox One habrá que esperar unos días más, hasta el 13 de abril.

En ella se podrán probar los dos primeros episodios de la historia, así como dos de los tres modos multijugador competitivos. Además, están disponibles los veinticinco héroes con su sistema de progresión al completo.

La versión final de Battleborn llegará a las tiendas el próximo 3 de mayo, con ocho episodios y un prólogo. Esta primera temporada se centrará en la historia por la conquista de la última estrella de la galaxia, y se podrá jugar en solitario o con hasta cinco amigos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battleborn

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios