Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft: Story Mode tendrá tres episodios extra adicionales

Aprovechando el éxito.

Telltale está desarrollando tres episodios adicionales para el popular Minecraft: Story Mode.

El quinto capítulo, inicialmente previsto como el último de la primera temporada, se publicará el próximo 29 de marzo. A lo largo del resto del año se lanzarán estos tres nuevos capítulos.

Pero si esperabais que estos episodios adicionales lleguen gratis para los actuales usuarios, tenemos mala noticias: para acceder a ellos habrá que adquirir un nuevo pase de temporada.

Es la primera vez que Telltale desarrolla tan rápido varios capítulos extra para expandir una de sus aventuras episódicas, aunque la decisión no resulta sorprendente si se tiene en cuenta la enorme popularidad de Minecraft, que ha hecho de Story Mode el título más exitoso del estudio en varios años.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft: Story Mode

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios