Telltale Games ha confirmado que la tercera temporada de The Walking Dead llegará este mismo año.

Kevin Bruner, el CEO de la compañía, ha declarado a Mashable que todavía no hay fecha de lanzamiento para el primer episodio, pero que ofrecerán más detalles en la Comic-Con de San Diego, que se celebra del 21 al 24 de julio.

El objetivo, explica, será atraer a más fans de la serie y el cómic a las aventuras episódicas para ordenador y consola, incluso si no jugaron a las anteriores.

"Creo que la historia para la tercera temporada hacer un buen trabajo en ambas cosas. Permite una entrada a la gente que quizás no ha jugado a las temporadas anteriores, para que rápidamente sepa qué está ocurriendo. Pero también respeta y honra todos los finales de la segunda temporada".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.