Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars: Battlefront recibirá un modo espectador

Con el parche de esta semana.

Electronic Arts ha anunciado que aparte de Outer Rim, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, esta semana también publicarán una nueva actualización para el shooter desarrollado por el estudio DICE.

Una de sus grandes novedades es la inclusión de un modo Espectador así como los Contratos Hutt, una serie de misiones en las que se puede desbloquear nuevo equipo. El parche también aumentará el nivel máximo y añadirá nuevas armas.

Los usuarios que tengan el pase de temporada podrán descargar Outer Rim el día 22 de marzo, mientras que el resto podrá comprarlo a partir del próximo 5 de abril.

El DLC incluye cuatro nuevos mapas, más personajes emblemáticos, armas y Star Cards.

Cover image for YouTube videoStar Wars Battlefront 'Outer Rim' Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios