Blizzard ha anunciado la publicación durante esta primavera de una serie de cortos que explorarán las historias tras algunos de los héroes más emblemáticos del juego además de mostrarnos su visión y motivos para unirse a Overwatch.

"Con Overwatch perpetuamos nuestra larga tradición de crear experiencias cinemáticas épicas, y hemos estado dando el callo en la serie de cortos animados que anunciamos en la BlizzCon de 2015", explica Blizzard.

2015/articles//a/1/8/1/9/0/3/8/eurogamer-mvlcvq.jpg

Estos cortos, que se publicarán en los próximos dos meses, desvelarán la historia de algunos de nuestros personajes más icónicos y revelarán el futuro que les depara. El primero de ellos se estrenará a finales de este mismo mes. Al final de la noticia os dejamos con el avance que acaba de publicar Blizzard.

Además de los cortos animados, Blizzard también ha anunciado una serie de cómics digitales gratuitos que precederán el lanzamiento del juego.

Creados en colaboración con varios guionistas y artistas, la primera serie de 6 cómics cortos se centrará en varios personajes, como Junkrat y Roadhog, el dúo de perturbados criminales, y Reinhardt, el caballero de brillante armadura de Overwatch.

El primer cómic, que llegará en abril, cuenta la historia de McCree, el pistolero justiciero.

Por último, la primera novela gráfica de Overwatch, que tendrá lugar durante la Crisis Ómnica, la insurrección mundial de robots que precedió las décadas anteriores a los eventos del juego, llegará este año también.

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador