Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch nos avanza su serie de cortos animados

También tendremos una serie de cómics y una novela gráfica.

Blizzard ha anunciado la publicación durante esta primavera de una serie de cortos que explorarán las historias tras algunos de los héroes más emblemáticos del juego además de mostrarnos su visión y motivos para unirse a Overwatch.

"Con Overwatch perpetuamos nuestra larga tradición de crear experiencias cinemáticas épicas, y hemos estado dando el callo en la serie de cortos animados que anunciamos en la BlizzCon de 2015", explica Blizzard.

Estos cortos, que se publicarán en los próximos dos meses, desvelarán la historia de algunos de nuestros personajes más icónicos y revelarán el futuro que les depara. El primero de ellos se estrenará a finales de este mismo mes. Al final de la noticia os dejamos con el avance que acaba de publicar Blizzard.

Además de los cortos animados, Blizzard también ha anunciado una serie de cómics digitales gratuitos que precederán el lanzamiento del juego.

Creados en colaboración con varios guionistas y artistas, la primera serie de 6 cómics cortos se centrará en varios personajes, como Junkrat y Roadhog, el dúo de perturbados criminales, y Reinhardt, el caballero de brillante armadura de Overwatch.

El primer cómic, que llegará en abril, cuenta la historia de McCree, el pistolero justiciero.

Por último, la primera novela gráfica de Overwatch, que tendrá lugar durante la Crisis Ómnica, la insurrección mundial de robots que precedió las décadas anteriores a los eventos del juego, llegará este año también.

Cover image for YouTube videoOverwatch: avance de los cortos animados

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios