Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de The Division abandona Ubisoft

Ficha por IO Interactive.

Ryan Barnard, el director de Tom Clancy's The Division, ha dejado Ubisoft Massive para fichar por IO Interactive, los creadores de Hitman.

Según su perfil en LinkedIn, Barnard abandonó su puesto de trabajo en Massive el pasado mes de febrero, justo tras terminar de supervisar los últimos preparativos para el lanzamiento el exitoso juego de acción online de Ubi.

Barnard llevaba cuatro años trabajando en Ubisoft Massive, y anteriormente también trabajó para empresas del calibre de Crytek, EA Mythic o Sony Online Interactive.

En IO Interactive afirman que el fichaje de Barnard "tiene un gran valor para la familia del estudio. Ryan se centrará en expandir las casi infinitas posibilidades que podemos encontrar en juegos como Hitman. Esto significa que dirigirá los esfuerzos de tres de nuestros grupos de desarrollo (jugabilidad, online y escenarios), tarea que no será fácil. La contribución de Ryan al diseño de videojuegos durante estos años, sin embargo, demuestran que es la persona ideal para coordinar todos estos esfuerzos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios