El director de The Division abandona Ubisoft

Ficha por IO Interactive.

Ryan Barnard, el director de Tom Clancy's The Division, ha dejado Ubisoft Massive para fichar por IO Interactive, los creadores de Hitman.

Según su perfil en LinkedIn, Barnard abandonó su puesto de trabajo en Massive el pasado mes de febrero, justo tras terminar de supervisar los últimos preparativos para el lanzamiento el exitoso juego de acción online de Ubi.

Barnard llevaba cuatro años trabajando en Ubisoft Massive, y anteriormente también trabajó para empresas del calibre de Crytek, EA Mythic o Sony Online Interactive.

En IO Interactive afirman que el fichaje de Barnard "tiene un gran valor para la familia del estudio. Ryan se centrará en expandir las casi infinitas posibilidades que podemos encontrar en juegos como Hitman. Esto significa que dirigirá los esfuerzos de tres de nuestros grupos de desarrollo (jugabilidad, online y escenarios), tarea que no será fácil. La contribución de Ryan al diseño de videojuegos durante estos años, sin embargo, demuestran que es la persona ideal para coordinar todos estos esfuerzos".

a

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Warner Bros. asegura que Hogwarts Legacy saldrá este mismo año, pese a los rumores

"No sirve de nada preocuparse. Lo que venga vendrá, y le plantaremos cara".

Relicta está gratis en la Epic Games Store

Daemon X Machina será el próximo juego de la promoción.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos