Tequila Works recupera los derechos de Rime

Aseguran que el desarrollo del juego sigue adelante.

Tequila Works informaba ayer vía redes sociales de algo bastante inesperado y que todavía muchos no sabemos cómo interpretar.

Tal y como explicaban en su nota de prensa: "Tequila Works hace hoy público que ha recuperado los derechos sobre la propiedad intelectual de su juego de aventuras en un mundo abierto, RiME. El estudio continua trabajando en el desarrollo, con el objetivo de alcanzar sus aspiraciones para el juego".

Anunciado como exclusivo de PS4 durante la Gamescom de 2013, la última noticia que tuvimos del nuevo juego del estudio madrileño fue de la mano de Yoshida el pasado octubre que aseguraba que el juego seguía en desarrollo, tras un año prácticamente sin tener ninguna actualización del juego.

Ante la falta de más detalles sobre el tema, los rumores empezaron a correr vía internet, como era de esperar. Desde Tequila tranquilizaban ayer volviendo a insistir que el desarrollo de Rime continuaba "con más fuerza que nunca".

Por otra parte, esta mañana hemos conocido a través de Anait que Sony se enteró ayer mismo de la noticia y que ofrecerán más información cuando les sea posible. "De momento desconocemos los motivos y la situación actual del juego", les han explicado a nuestros compañeros.

2015/articles//a/1/8/1/8/7/0/4/eurogamer-8kn8u3.jpg

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos