Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oculus Rift llegará con 30 juegos

Desvelada la lista completa.

Oculus VR ha desvelado durante la Game Developers Conference de San Francisco la lista de juegos que acompañará a Oculus Rift en su llegada a las tiendas.

A partir del 28 de marzo habrá disponible un catálogo de treinta títulos, con precios que oscilarán entre los 4,99€ y los 59,99€.

Entre los más reconocibles están juegos como Project CARS, Elite Dangerous, EVE Valkyrie, The Vanishing of Ethan Carter o Adr1ft. Luego también están cosas como el plataformas Lucky's Tale o Job Simulator.

La lista incluye, además, un indicador de confort, una referencia que indica los títulos que pueden producir problemas en personas con problemas físicos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Oculus Rift

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios