Oculus VR ha desvelado durante la Game Developers Conference de San Francisco la lista de juegos que acompañará a Oculus Rift en su llegada a las tiendas.

A partir del 28 de marzo habrá disponible un catálogo de treinta títulos, con precios que oscilarán entre los 4,99€ y los 59,99€.

Entre los más reconocibles están juegos como Project CARS, Elite Dangerous, EVE Valkyrie, The Vanishing of Ethan Carter o Adr1ft. Luego también están cosas como el plataformas Lucky's Tale o Job Simulator.

La lista incluye, además, un indicador de confort, una referencia que indica los títulos que pueden producir problemas en personas con problemas físicos.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere