Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Tumble VR para PS4

El nuevo juego de los creadores de Until Dawn.

Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, acaba de presentar otro de los títulos para la realidad virtual de Sony con los que están trabajando tras el anuncio de Until Dawn: Rush of Blood.

Se trata de Tumble VR, un juego de puzles original de PS3 que pondrá a prueba nuestra entereza física y nuestra destreza mental.

Según explica su director ejecutivo, Simor Harris, en Tumble VR tendremos que superar varias pruebas, que irán desde construir una torre, crear puentes o resolver complicados rompecabezas a hacer saltar por los aires enormes torres de bloques. "Tumble VR llevará al límite tus habilidades y tu capacidad mental", afirma Harris.

Partiendo del juego original de PS3, el equipo de Supermassive lo ha remodelado por completo para PlayStation VR. "Hemos diseñado un montón de nuevos niveles para aprovechar mejor el entorno de VR y hemos añadido varios fantásticos modos", explica. Además de todo esto, se han incorporado nuevos modos cooperativos y competitivos.

Os dejamos a continuación con el tráiler de presentación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tumble

PS3

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios