El parche 4.2.0 de Hearthstone permite la compra anticipada de la nueva expansión

Susurros de los Dioses Antiguos.

Ya está disponible el nuevo parche de Hearthstone que permite, entre otras cosas, comprar de forma anticipada Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva y recién anunciada expansión.

Entre las novedades del parche nos encontramos con varios ajustes y mejoras en el Gestor de colecciones (incluyendo nueve ranuras adicionales para mazos) y la inclusión elementos a la interfaz que preparan el camino para la llegada de los formatos de juego. También hay un nuevo héroe así como nuevos dorsos de cartas para añadir a nuestra colección.

Tenéis todas las notas del nuevo parche detalladas en este enlace. Por su parte, la nueva expansión de Hearthstone supone la llegada de cuatro cartas legendarias de Dioses Antiguos: C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth, todos listos para causar indescriptibles penalidades a sus oponentes.

2015/articles//a/1/8/1/8/2/8/1/eurogamer-rlna6x.jpg

Con la compra anticipada, disponible a partir de hoy, obtendremos 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos antes del lanzamiento oficial de la expansión por 44,99 € (precio en Windows, Mac, y dispositivos Android). Susurros de los Dioses Antiguos llegará según Blizzard "a finales de abril o a principios de mayo". Tenéis toda la información ampliada en el blog oficial de Blizzard.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos