Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Oddworld: Soulstorm

Para finales del año que viene.

Oddworld Inhabitants ha anunciado una nueva entrega de Oddworld, subtitulada Soulstorm, con un lanzamiento previsto para finales de 2017.

Según vemos en oddworld.com/soulstorm, será una una secuela de Oddworld: New 'n' Tasty, la reimaginación del clásico Oddworld: Abe's Oddysee.

Lorne Manning, el creador de la saga, explica que "había una historia más profunda, oscura y siniestra que nunca pudimos explicar. Soulstorm nos da la oportunidad de explicar la fábula desde un ángulo muy diferente".

"Tras vencer a Molluck el Glukkon, su antiguo jefe y el habitante más malvado de Rupture Farms, Abe se encuentra -junto a otros 300 Mudokons emancipados- sin comida, agua o un lugar al que llamar hogar. Atrapados en el desierto, encuentran consuelo en un extraño brebaje, una deliciosa bebida que tendrá pérfidas ramificaciones en su nueva libertad".

Oddworld Inhabitants asegura que Soulstorm tiene "una fresca narrativa con una historia inspirada en el cuento original", así como "un gran salto visual y cinemático".

Todavía no hay tráiler ni capturas de pantalla o artworks, aunque el nuevo diseño de Abe se irá desvelando poco a poco a través de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Oddworld: Soulstorm

PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios