Oddworld Inhabitants ha anunciado una nueva entrega de Oddworld, subtitulada Soulstorm, con un lanzamiento previsto para finales de 2017.

1

Según vemos en oddworld.com/soulstorm, será una una secuela de Oddworld: New 'n' Tasty, la reimaginación del clásico Oddworld: Abe's Oddysee.

Lorne Manning, el creador de la saga, explica que "había una historia más profunda, oscura y siniestra que nunca pudimos explicar. Soulstorm nos da la oportunidad de explicar la fábula desde un ángulo muy diferente".

"Tras vencer a Molluck el Glukkon, su antiguo jefe y el habitante más malvado de Rupture Farms, Abe se encuentra -junto a otros 300 Mudokons emancipados- sin comida, agua o un lugar al que llamar hogar. Atrapados en el desierto, encuentran consuelo en un extraño brebaje, una deliciosa bebida que tendrá pérfidas ramificaciones en su nueva libertad".

Oddworld Inhabitants asegura que Soulstorm tiene "una fresca narrativa con una historia inspirada en el cuento original", así como "un gran salto visual y cinemático".

Todavía no hay tráiler ni capturas de pantalla o artworks, aunque el nuevo diseño de Abe se irá desvelando poco a poco a través de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.