Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Island 2 tiene nuevo desarrollador

El estudio británico Sumo Digital.

Inicialmente desarrollado por Yager, responsables de Spec Ops: The Line, Dead Island 2 vuelve a tener un estudio de desarrollo asignado para finalizarlo. Dead Island 2 fue mostrado por primera vez en el E3 de 2014 y el verano pasado conocimos que la compañía alemana dejaba de encargarse de su desarrollo por decisión de Deep Silver.

Hoy hemos conocido a través del portal MCV que los nuevos encargados de llevar a cabo la segunda parte de Dead Island son el estudio británico de Sumo Digital, responsables de títulos como LittleBigPlanet 3, Disney Infinity 3.0 y la versión de Xbox 360 de Forza Horizon 2.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha comentado que Sumo Digital "ha demostrado comprender perfectamente la marca, tenía ideas muy creativas y una visión excelente del producto, bastante parecida a la nuestra ".

Desconocemos si Sumo Digital aprovechará el trabajo de Yager en Dead Island 2 o si bien comenzarán el proyecto desde cero, algo que podría retrasar bastante la fecha de estreno de esta segunda parte. Seguiremos informando.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios