Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gareth Bale será el jugador de portada en PES UEFA EURO 2016

Recuperado de la lesión.

Konami ha anunciado que la nueva edición de Pro Evolution Soccer, dedicada a la UEFA Euro 2016, tendrá al jugador galés del Real Madrid Gareth Bale como protagonista de la portada.

Tal y como se anunció el pasado mes de febrero, los contenidos de la UEFA Euro 2016 se añadirán de forma totalmente gratuita a PES 2016 con un parche que se publicará el día 24 de marzo.

En él encontraréis los contenidos de la Eurocopa de este verano, aunque solo quince de los veinticuatro equipos tienen licencia oficial y tan solo se añade un nuevo campo, el Stade de France de París.

También se pondrá a la venta una edición en formato físico con el juego PES 2016 completo y el añadido de la UEFA Euro 2016 el próximo 21 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2016

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios