Gareth Bale será el jugador de portada en PES UEFA EURO 2016

Recuperado de la lesión.

Konami ha anunciado que la nueva edición de Pro Evolution Soccer, dedicada a la UEFA Euro 2016, tendrá al jugador galés del Real Madrid Gareth Bale como protagonista de la portada.

Tal y como se anunció el pasado mes de febrero, los contenidos de la UEFA Euro 2016 se añadirán de forma totalmente gratuita a PES 2016 con un parche que se publicará el día 24 de marzo.

En él encontraréis los contenidos de la Eurocopa de este verano, aunque solo quince de los veinticuatro equipos tienen licencia oficial y tan solo se añade un nuevo campo, el Stade de France de París.

También se pondrá a la venta una edición en formato físico con el juego PES 2016 completo y el añadido de la UEFA Euro 2016 el próximo 21 de abril.

a

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos