Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ace Attorney 6 llegará a Japón el 9 de junio

Capcom ha publicado dos nuevos vídeos.

Capcom ha publicado dos nuevos tráilers de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 tras anunciar fecha de lanzamiento en el país nipón: 9 de junio de 2016 para Nintendo 3DS.

Además de la fecha, Capcom ha anunciado que está disponible una demo del juego a través de la web oficial del juego. Por desgracia, y como cabía esperar, está solo en japonés.

Otro de los detalles importantes que se han dado es que Maya Fey volverá a aparecer en la nueva entrega, tal y como se muestra en uno de los dos nuevos vídeos.

Por último, la compañía ha anunciado que los usuarios japoneses que reserven el juego podrán llevarse algunos extras (tres temas pixelados de Ace Attorney 6 y de dos episodios cortos) y que también estará disponible una Edición Especial el mismo día de lanzamiento, que incluirá postales, una bolsa de Bokito Tsuani, un peluche de Kuttari, un CD con una radionovela y el juego.

Cover image for YouTube videoニンテンドー3DS『逆転裁判6』2nd プロモーション映像
Cover image for YouTube videoニンテンドー3DS『逆転裁判6』特典紹介プロモーション映像

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios