Un artista de BioWare ha mostrado al personaje principal de Mass Effect: Andromeda con gran detalle.

Bajo el nombre de Pathfinder, el artwork en alta resolución ha aparecido online gracias a Furio Tedeschi, un artista senior de personajes en BioWare Montreal que está trabajando en la última aventura de Mass Effect.

"Nuestro modelado de personaje de BioWare Montreal... para Mass Effect Andromeda," ha escrito. El modelo en sí está creado por otro artista, Herbert Lowis.

1
Clic para agrandar la imagen.
2
3
4

No es la primera vez que vemos al personaje principal de Andromeda, ya que también apareció brevemente en el tráiler con gameplay del pasado E3, pero esta vez lo vemos con bastante más detalle.

El personaje será personalizable del mismo modo que lo ha sido Shepard en la trilogía original, por lo que nuestro Pathfinder podrá ser hombre o mujer, aunque, eso sí, siempre humano.

La idea de aisgnarle un nombre genérico es algo que ya hemos visto en juegos de BioWare como Dragon Age, con el Inquisidor, el Campeón de Kirkwall o el Héroe de Ferelden.

Tedeschi ha trabajado en BioWare Montreal durante 18 meses. Antes de eso estuvo en Warner Bros. Montreal, trabajando en Batman: Arkham Origins.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.