Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition estará disponible esta semana

Con nuevas zonas, habilidades y modos de dificultad.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará a Xbox One y Steam el próximo 11 de marzo, según ha anunciado Moon Studios.

Es justamente un año después del lanzamiento del original.

Esta edición mejorada añade todo tipo de extras a uno de los mejores plataformas de 2015, como la sección Black Root Burrows, que expande el lore del título.

"Hay una gran historia en Black Root Burrows en la que descubres el pasado de Naru, la madre del personaje," ha afirmado el productor ejecutivo Mark Coates en Xbox Wire. "Descubrirás sus raíces, de dónde viene, y un poco más sobre ella como personaje y quizá los motivos por los que hace las cosas que hace hacia al final del juego."

También habrá una nueva habilidad que podrá ser mejorada y que nos permitirá realizar una embestida en mitad del aire, y un ataque explosivo llamado Light Burst.

Si os parece que eso hará que el juego sea un poco más fácil, Moon Studios también lo ha tenido en cuenta. Se han añadido nuevos niveles de dificultad para ajustar todavía más la experiencia a la habilidad de cada uno. El "Hard Mode" aumentará el desafío, mientras que el modo "One-Life", en el que únicamente tendremos una vida, solo se recomienda a auténticos expertos. Por supuesto también hay opción para principiantes.

Por último esta edición añadirá un nuevo modo teatro que nos permitirá volver a ver las escenas cinemáticas y el arte conceptual, así como los tráilers.

A nosotros Ori and the Blind Forest nos pareció una aventura memorable, y uno de los mejores juegos del año pasado. Podéis leer aquí el análisis.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios