Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión de RV de Adr1ft llegará a Oculus Rift como exclusiva temporal

Se estrena el mes que viene en Steam y en Oculus Rift.

La aventura espacial de ADR1FT, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de marzo, confirmó hace meses que tendría soporte para realidad virtual. Si bien en un principio solo se citó Oculus Rift, hasta hoy no hemos conocido si iba a tener soporte para otros sistemas o si bien sería exclusivo de Oculus.

Adr1ft será exclusiva, pero solo temporal, para el sistema de realidad virtual Oculus Rift en PC. Eso sí, el estudio responsable, Three One Zero, no ha querido de momento concretar sobre las otras plataformas, pese a que ha afirmado que en breve darían detalles al respecto: "Todavía no estamos listos para hacer anuncios más concretos, pero llevaremos Adr1ft a otras plataformas de RV".

En respuesta a algunos comentarios en los foros de Steam sobre la ausencia de inicio de una versión para HTC Vive, Adam Orth ha explicado que "Adr1ft no soporta ahora mismo la realidad virtual de Steam porque estamos trabajando con Oculus y ofreciéndoles soporte durante la mayor parte del desarrollo del título y queremos apoyarles como socios porque nos encanta, tanto su hardware como la visión que tienen ellos respecto a la realidad virtual".

Y continúa: "Es posible que esta situación cambie en el futuro, pero no tenemos información sobre esto y queda fuera de las manos del desarrollador del software". "Se trata de decisiones que toma el propietario de la plataforma", añade Orth.

Compuesto por cinco áreas y diversos puzles, nuestra misión como jugadores en ADR1FT será sobrevivir hasta llegar a casa. Adr1ft se lanzará el próximo 28 de marzo en Oculus Rift y en Steam, todavía sin una fecha de estreno en consolas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

>Adr1ft

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios