Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NIS América trabaja en un parche para arreglar Disgaea PC

Debería salir el miércoles.

NIS America ha confirmado a través de Steam que ya están trabajando en un parche para arreglar algunos de los problemas de rendimiento que está sufriendo Disgaea PC, el port del clásico SRPG de Playstation 2.

Los desarrolladores han detectado cinco grandes problemas: frame-rate bajo en PCs de gama alta, pérdida del control durante las caídas de frame-rate, problemas con el SSAO (oclusión ambiental), cambios severos en el rendimiento cuando no se detecta un mando y la necesidad de incrementar el uso de GPU.

Esperan poder lanzar un parche el 2 de marzo que arregle algunos de estos problemas, aunque ya han confirmado que no entrarían ni los problemas con la oclusión ambiental ni los problemas de frame-rate bajo en PCs de gama alta. Irán informando de las actualizaciones en la página de noticias del juego.

Hasta que salga el parche, los usuarios han detectado que el mejor método de conseguir un buen rendimiento es desactivar el V-Sync y el SSAO. Esto provoca tearing, el cual a su vez se puede evitar jugando en ventana y no a pantalla completa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disgaea

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios