Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización gratuita de Hardware: Rivals

Nuevo mapa y partidas clasificatorias a partir de hoy.

Estrenado el mes pasado en PS4, Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos explosivo y exagerado en el que el jugador se enfrentará a otros conductores montados en tanques pesados o vehículos de ataque rápidos.

Tal y como prometieron en su momento sus desarrolladores, hoy llega parte del nuevo contenido y lo hace de forma gratuita con un nuevo mapa y partidas clasificatorias.

La nueva actualización 1.10 nos trae Bahía Mojito, un mapa tropical situado en una base naval de alto secreto. Otra de las novedades es la inclusión de partidas clasificatorias. Tal y como explica el productor sénior del juego, las partidas clasificatorias están abiertas para jugadores de cualquier nivel y se desarrollarán por temporadas.

"Comienza como un simple recluta y asciende hasta llegar a general. Consigue puntos por derrotar a otros pilotos de combate (cuanto mayor sea su rango, más puntos conseguirás y antes subirás de nivel) y desbloquea recompensas únicas al subir de rango", añade sobre la primera temporada que recuerda que empieza hoy mismo.

Tenéis más información sobre la nueva actualización en el blog oficial de PlayStation.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hardware: Rivals

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios