Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada edición en vinilo de la banda sonora de Streets of Rage 2

Supervisada por Yuzo Koshiro.

La discográfica londinense Data Discs ha anunciado el lanzamiento de una edición en vinilo de la banda sonora del mítico Streets of Rage 2.

Es el quinto título dentro de su colección de bandas sonoras de juegos en formato LP, siguiendo los pasos del primer Streets of Rage, Shenmue, Shinobi III y Super Hang-On.

La conocidísima banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro para el clásico de Megadrive "se ha remasterizado cuidadosamente usando múltiples fuentes, incluyendo los archivos originales NES PC-88 que ha proporcionado el propio Koshiro, todo ello empaquetado con el artwork original extraído de los archivos de Sega en Japón".

La edición viene en dos discos de vinilo dentro de una funda tipo gatefold, e incluye cuatro pistas extra con demos, versiones alternativas y composiciones no usadas en la versión final del juego, así como dos litografías de artwork y una tira OBI.

Habrá tres ediciones. La que viene con los discos en vinilo transparente con detalles negros o rojos cuesta 24,99 libras, mientras que la que viene con los discos en el vinilo negro clásico cuesta 22,99 libras.

Las reservas empezarán el próximo sábado 27 de febrero, con vistas a un envío "a principios de abril".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street of Rage 2

Video Game

Streets of Rage 2

iOS, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios