Bethesda ha prometido que tanto la versión para PlayStation 4 como para Xbox One del nuevo Doom funcionarán con resolución 1080p y a 60 frames por segundo, confirmando la paridad entre ambas plataformas.

Billy Khan, el programador principal del proyecto, ha explicado que "queremos que los jugadores se pregunten cómo es posible que Doom y los juegos con el idTech 6 sean visualmente tan alucinantes a 60FPS y 1080p en todas las plataformas cuando otros títulos ni siquiera logran alcanzar gráficos similares a 30FPS. Nuestro objetivo es ser el juego con mejores gráficos a 1080p y 60FPS".

El nuevo Doom llegará a las tiendas en próximo 13 de mayo, y aparte de en PlayStation 4 y Xbox One también se publica en PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere