Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de The Division bate récords

Con 6,4 millones de jugadores.

La beta de Tom Clancy's The Division contó este fin de semana con 6,4 millones de jugadores, batiendo el récord de la beta con mayor participación para una nueva IP de esta generación.

Para que os hagáis una idea, hasta ahora la beta que congregó un mayor número de jugadores hasta ahora fue la de Destiny, con 4,6 millones.

Debe tenerse en cuenta, eso sí, que la beta de Destiny se celebró en julio de 2014, cuando se habían vendido menos consolas de actual generación, y tampoco estaba disponible en PC. Sí lo estaba, en cambio, para las populares Xbox 360 y PlayStation 3.

Ubisoft ha explicado que los jugadores han pasado una media de cuatro horas y cincuenta y dos minutos en la beta, y que un tercio de ese tiempo se dedicó a la Dark Zone, el modo PvP. Dos millones y medio de personas han jugado en ella.

Magnus Jansen, el director creativo de The Division, ha querido "dar las gracias a los millones de personas que se unieron a la beta abierta. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta nos ayudará a garantizar un gran lanzamiento para el juego. Tenemos muchas ganas de que todos podáis probar el juego completo cuando The Division se publique el 8 de marzo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios