Nuevo vídeo de DiRT Rally

La versión para consolas.

Codemasters ha publicado un nuevo vídeo de DiRT Rally, cuya versión para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta el próximo 5 de abril.

En él podemos ver como varios miembros del equipo de desarrollo explican el proceso de selección e investigación de los escenarios, los circuitos y los coches. También agradecen el apoyo de la comunidad de PC, la cual colaboró activamente en la creación del juego gracias al proceso de Early Access.

La versión para consola incluirá nuevas categorías de coches, como Classic Mini o Super 1600, veintiuna guías para mejorar nuestra técnica de conducción y el famoso circuito de Pikes Peak.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos