El DLC de la Eurocopa para PES 2016 llegará gratis en marzo

Pero no tiene las licencias oficiales de todos los equipos.

Konami ha anunciado el juego de la Eurocopa 2016, pero sorprendentemente no incluirá la licencia oficial de todos los equipos que participan en el torneo.

Solo quince de los veinticuatro equipos tienen licencia. Los afortunados son Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia.

Se quedan fuera, por lo tanto, Rumanía, Suiza, Rusia, Polonia, Bélgica, la República de Irlanda, Suecia, Austria y Hungría.

Los equipos con licencia incluyen el equipo oficial actual y caras "auténticas" de los jugadores. Los que no simplemente tendrán estilos de juego y estadísticas acordes con el equipo real, pero no la apariencia.

Euro 2016 solo incluirá un nuevo estadio, el Stade de France que acogerá la final en julio.

El DLC Euro 2016 para PES 2016 estará disponible el 24 de marzo en todas las plataformas, siendo totalmente gratuito. También se venderá una versión independiente para PlayStation 4 y PlayStation 3, que incluye la versión completa de PES 2016. Su lanzamiento está previsto para el 21 de abril.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos