Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de la Eurocopa para PES 2016 llegará gratis en marzo

Pero no tiene las licencias oficiales de todos los equipos.

Konami ha anunciado el juego de la Eurocopa 2016, pero sorprendentemente no incluirá la licencia oficial de todos los equipos que participan en el torneo.

Solo quince de los veinticuatro equipos tienen licencia. Los afortunados son Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia.

Se quedan fuera, por lo tanto, Rumanía, Suiza, Rusia, Polonia, Bélgica, la República de Irlanda, Suecia, Austria y Hungría.

Los equipos con licencia incluyen el equipo oficial actual y caras "auténticas" de los jugadores. Los que no simplemente tendrán estilos de juego y estadísticas acordes con el equipo real, pero no la apariencia.

Euro 2016 solo incluirá un nuevo estadio, el Stade de France que acogerá la final en julio.

El DLC Euro 2016 para PES 2016 estará disponible el 24 de marzo en todas las plataformas, siendo totalmente gratuito. También se venderá una versión independiente para PlayStation 4 y PlayStation 3, que incluye la versión completa de PES 2016. Su lanzamiento está previsto para el 21 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2016

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios