Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Adr1ft

Llega el 28 de marzo a PC.

Tras varios meses de silencio, 505 Games ha publicado un nuevo tráiler de Adr1ft, uno de los títulos independientes más esperados de 2016.

Como seguramente ya sabréis, Adr1ft es el primer juego desarrollado por el estudio fundado por Adam Orth, el ex-trabajador de Microsoft que fue despedido tras protagonizar una agria y desafortunada polémica en la red social Twitter al defender la política always online con la que se anunció la consola Xbox One.

Adr1ft tiene programado su lanzamiento para el próximo 28 de marzo en PC, y más tarde llegará a Xbox One y PlayStation 4. Uno de los grandes atractivos de la versión PC es la compatibilidad con HTC Vive y Oculus Rift, siendo uno de los títulos que ahora mismo ofrecen una experiencia más inmersiva en realidad virtual.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

>Adr1ft

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios