Tras varios meses de silencio, 505 Games ha publicado un nuevo tráiler de Adr1ft, uno de los títulos independientes más esperados de 2016.

Como seguramente ya sabréis, Adr1ft es el primer juego desarrollado por el estudio fundado por Adam Orth, el ex-trabajador de Microsoft que fue despedido tras protagonizar una agria y desafortunada polémica en la red social Twitter al defender la política always online con la que se anunció la consola Xbox One.

Adr1ft tiene programado su lanzamiento para el próximo 28 de marzo en PC, y más tarde llegará a Xbox One y PlayStation 4. Uno de los grandes atractivos de la versión PC es la compatibilidad con HTC Vive y Oculus Rift, siendo uno de los títulos que ahora mismo ofrecen una experiencia más inmersiva en realidad virtual.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere